InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98193091?

Dirección

República de Argentina. 3-5. C.P. 15404, Ferrol, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Charamela

Ropa de mujer en Ferrol, Tienda de ropa en Ferrol, Tienda de ropa para mujer en Ferrol, Ropa tallas grandes en Ferrol

Charamela somos una tienda multimarca de moda femenina en Ferrol desde el año 2004. Buscamos vestir a la mujer actual independientemente de su edad o talla, por lo que trabajamos con tallas desde la 34 a la 64 en moda casual y ceremonia.

Somos especialistas en moda curvy, para la cual contamos con un ampio surtido de prendas, siempre elegidas para que sienten bien y tengan los acabados y tejidos que mejor se adapten a la silueta de nuestras clientas.

Trabajamos fabricantes españoles y europeos y primamos la calidad de los tejidos y su cuidada frabricación. Ofrecemos un trato personalizado tanto en tienda física como a través de redes sociales y venta online.

Redes sociales

Productos

Moda casual: Con prendas exteriores, pantalones, jerseys... todo lo que pueda necesitar para el día a día. Son prendas de una excelente calidad que resisten la rutina de una mujer, poniendo especial atencion en que los tejidos sean comodos y agradables al tacto.

Moda para ceremonias: Ponemos a tu disposición moda para bodas, comuniones, graduaciones... Podrás encontrar diferentes estilos que se adaptarán a tus gustos y expectativas.

Accesorios y tocados personalizados: Accesorios y tocados personalizadosContamos con todo tipo de accesorios para completar tu estilismo. Asimismos tambien podemos crear el tocado perfecto para ti. Teniendo en cuenta tus gustos, así como las ultimas tendenciasen accesorias pora la cabeza. Tambien personalizamos otros accesorios como cinturones.
Colaboran con nosotros artesanos locales para confeccion los accesorios que buscas.
Leer más...

Servicios

Personal shopper que te ayudará en todo momento con lo que busques, tallas de la 34 a la 64, ropa de fiesta, amplio surtido de prendas, trato personalizado, tienda física y tienda online. 

Marcas

Fabricantes españoles y europeos. ,

Fotos y vídeos

Opiniones de Charamela (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio